Ed Westwick es acusado de violación

Ed Westwick es acusado de violación

El actor de Gossip Girl es acusado de haber violado a una actriz hace tres años.

El actor Ed Westwick, que interpretaba a Chuck Bass en la exitosa serie de televisión “Gossip Girl”, ha sido acusado de violación por la actriz Kristina Cohen.

Ayer lunes 6 de noviembre, Cohen recurrió a Facebook para publicar la acusación contra el actor inglés, contando la historia que sucedió hace tres años en el departamento de Westwick.

Según el relato de Cohen, ella fue a casa del actor como invitada a una cena, acompañando a su novio hace tres años. Después de un rato ella fue a dormir una siesta en la habitación de invitados por sugerencia de él mismo. Ella despertó luego de un rato con Ed encima de ella.

“Fui a acostarme en la habitación de invitados donde me quedé dormida, me desperté porque Ed estaba encima de mí, penetrándome con los dedos. Le dije que se detuviera pero era fuerte. Me defendí lo más fuerte que pude pero me agarró la cara, sacudiéndome y diciéndome que quería tener sexo conmigo. Yo estaba paralizada. No podía hablar, no me podía mover. Me sostuvo y me violó. Fue una pesadilla. Y los días siguientes no fueron mejores”.

Cohen no acudió a la policía porque, como muchas víctimas de acoso sexual o violación, pasó por un momento en el que sintió culpa y pensó que su carrera como actriz podía verse afectada si hablaba sobre el incidente.

“El productor (novio de Cohen en aquel momento y amigo de Westwick) me echó la culpa diciéndome que yo había participado. Diciéndome que no podía decir nada porque Ed me destruiría y que me podía ir olvidando de mi carrera como actriz”.

Hoy, Westwick negó conocer a Cohen en una publicación que hizo en Twitter, aunque no ha comentado más al respecto:

La actriz estadounidense decidió compartir su relato a partir de las acusaciones que se han hecho en las últimas semanas contra productores y actores poderosos de Hollywood como Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

“Espero que mi historia ayude a otros a saber que no están solos, que no tienen la culpa. Así como los hombres y mujeres que han hablado me inspiraron a darme cuenta de lo mismo. Espero que mi historia y las historias de los demás ayuden a resetear y acomodar los ambientes tóxicos y los balances de poder quehan creado estos monstruos”, finalizó Cohen.

Ni Westwick ni sus representantes han emitido más información sobre el caso, aunque se espera que lo hagan en los próximos días.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR