Duelo de estilo: Kate Middleton en Alexander McQueen o Meghan Markle en Dior

meghankate.jpg

Si algo es verdad es que cada una tiene su propio estilo y esencia al vestir... El día de hoy fue celebrado en Westminster el centenario del RAF (Royal Air Force, las fuerzas aéreas) por lo que a primera hora de la mañana, la Reina Isabel II se dio cita junto a sus nietos con sus respectivas esposas; en esta ocasión Meghan Markle decidió estrenar nueva firma en su armario: Dior.

GettyImages-995128302.jpg

La duquesa de Sussex llegó enfundada en un diseño de la casa francesa en color azul marino, cuya silueta clásica, se abría en el cuello en el que es el escote favorito de Markle hasta la fecha (el mismo que utilizó en su boda), se ajustaba en la cintura y volvía ampliarse en una falda con vuelo hasta la mitad de la pantorrilla, lo cual fue un histórico New Look de la maison que supone un primer acercamiento con la marca que a día de hoy capitanea Maria Grazia Chiuri.

El cual decidió combinar con unos zapatos color nude jugando al contraste cromático. además de jugar con accesorios como pendientes de Cartier y un tocado con volumen aunque ligero por la transparencia de Stephen Jones.

Mientras que Kate Middleton en un look más neutro y pálido volvió a acertar con un abrigo menta firmado por Alexander McQueen, el cual acompañó con un tocado de Sean Barrett.

GettyImages-995128396.jpg

Sin más, hay que reconocer que las dos Duquesas son reconocidas por ser iconos de estilo inglés y evento con evento real ninguna de las dos pasará desapercibida.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.