Dua Lipa es llamada la ‘Cher de nuestra generación’, el ícono de 76 años responde

Dua Lipa es comparada con Cher

Cher responde, con humor, a un tuit que la compara con la estrella del momento Dua Lipa, que es casi medio siglo más joven que ella. Un fan escribió en Twitter: “Dua Lipa, la Cher de nuestra generación”, sobre un video de Dua donde podría tener un parecido físico con el ícono de 76 años. ¿Será?

dua-lipa-2.jpg

FOTO: Getty Images

¿Dua Lipa es la Cher de nuestra generación?

Cher, quien celebró su 76 cumpleaños en mayo, contestó al fanático: ‘Cuántos años hay en una generación’ con un emoji de pensamiento. El video en el que Lipa es comparada con Cher se filmó en los Grammy del año pasado, donde lució un vestido de Versace con mariposas (muy parecido a un vestido que lució la cantante en los Grammys de 1974).

Dua-Lipa-grammy-2021.jpg

FOTO: Getty Images

Por otro lado, hace algunos meses Cher anunció su colaboración con Versace titulada ‘Chersace’. Y para seguir detectando conexiones con la cantante de Turn Back Time, Dua Lipa es hasta el día de hoy el rostro de Versace y una de las modelos favoritas de Donatella Versace.

Cher-Grammys-1974.jpg

FOTO: Getty Images

El usuario que llama a Lipa la ‘Cher de nuestro tiempo’ se hace llamar ‘Lev’ (en alusión al hit de Dua Lipa, Levitating). ‘Lev’ acompañó el comentario con un vídeo de imágenes y escenas de momentos en los cuales la intérprete de 27 años luce estilismos muy similares o parecidos a los que Cher vistió en su juventud.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Además, para un concierto en París, no quedó claro si Dua Lipa usó una recreación perfecta del vestido de Cher o, posiblemente, el original, sobre un traje desnudo.

Cher-cantante.jpg

FOTO: Instagram

Para finalizar, el video de las redes sociales muestra que las cantantes tienen gestos y movimientos (en el escenario) bastante similares. Tú, ¿qué opinas? Sigue leyendo...

Tres películas para conocer a Greta Gerwig, la directora de Barbie

Emma Watson, la protagonista y directora del lanzamiento de la fragancia Prada Paradoux

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.