Pinterest ha creado la guía perfecta para todos los fashionistas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4161.jpg

El nuevo Shazam de la moda

No hay nada más frustrante que ir caminando por la calle, ver un par de zapatos y ni saber de donde son pero querer comprarlos en ese mismo instante. Ahora, gracias a una de nuestras redes sociales favoritas, podrás averiguar las marcas y combinaciones perfectas de las prendas que quieras con tan solo tomar una foto.

Gracias a su nueva función, Lens, Pinterest ha creado una nueva plataforma para ayudar a todos los amantes de la moda en la búsqueda de nuevos looks.

Twitter

Con tan solo subir una foto de la ropa que queramos a la plataforma, un equipo especializado te ayudará a buscar de qué marca es, con qué otras prendas la podrías combinar, consejos para utilizarla y te dará la opción de comprarla a través de su otra función, Shop The Look.

Trabajando con marcas como Michael Kors y tiendas departamentales como Macy’s, esta nueva plataforma es la opción perfecta para todos aquellos que no pueden parar de observar los atuendos que se lleguen a encontrar en la calle. Aparte de ser un buscador de moda, puedes subir fotos de muebles, arte y hasta comida para encontrar de dónde son y comprarlos.

Aunque Lens apenas está en la fase de prueba alrededor de Europa y Estados Unidos, la plataforma ha recibido muchos comentarios positivos y el éxito de ella parece ser bastante prometedor.

¿Usarías esta nueva función de Pinterest?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé