El diseñador latino que calza a Meghan Markle

Untitled-11.jpg

Los duques de Sussex han dicho adiós a la familia real con un acto en Westminster, durante su último acto, Meghan Markle se apoyó en un diseñador latino.

La atención de la prensa no pasó por alto ningún gesto ni dejó de documentar los pasos de la duquesa. Meghan, siempre sonriente, portó un vestido esmeralda con capa de Emilia Wickstead, un sombrero de William Chambers, una elegante mini bolsa de Gabriela Hearst y zapatos de tacón de aguja de Aquazzura. El evento, encabezado por la reina, contó con la presencia del príncipe Charles y Camilla, duquesa de Cornualles; el duque y la duquesa de Cambridge; así como el duque y la duquesa de Sussex. https://www.instagram.com/p/B9jo47qqMwq/?utm_source=ig_web_copy_link La firma italiana de calzado de lujo Aquazurra fue cofundada en 2011 por Edgardo Osorio; creativo quien nació en Colombia y creció en Miami y Londres. Su propia trayectoria personal ha sido clave en el diseño de sus modelos, en los que conjuga el saberhacer italiano, con la pasión latina. Esta no es la primera vez que Meghan elige a Aquazurra para un evento importante. Anteriormente, la duquesa había recurrido a la firma para la recepción de su boda, así como en múltiples actos públicos, desde visitas reales hasta bodas.

También te interesará leer: El reencuentro de Meghan y Harry con la familia real

Firma en expansión

AQUAZZURA-CAPRI-BOUTIQUE-Façade.jpg

Foto: Cortesía de la marca

A través de un comunicado, la firma originaria de Firenze acaba de anunciar la apertura de un nuevo punto de venta en Capri. “Siempre ha sido mi sueño tener una tienda en mi isla favorita del mundo”, expresó Osorio.

Aquazzura-Capri_6.jpg

Foto: Aquazurra

Y continuó: “Hay algo mágico acerca de este lugar, que me hace feliz y siempre regreso año tras año por su sorprendente energía, gran comida y porque, simplemente, es una maravilloso lugar para estar”. Para celebrar la apertura, la firma lanzó una colección cápsula de sandalias que rinden homenaje a la riqueza natural y el estilo de Capri.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.