Diane Kruger las frases que han marcado su vida

diane-Kruger-frases-actriz-modelo

Diane Kruger las frases que han marcado su vida. La actriz y modelo reflexiona sobre su vida y lo que significa su trabajo.

La actriz y modelo Diane Kruger a través de sus frases. Esta es la visión de la actriz ante la vida. Con un vasto repertorio de blockbusters incluyendo Troya e Inglorious Basterds la actriz ha vivido entre las pasarelas, campañas y sets de cine. Relacionado: “La vida de Jackie Kennedy en frases”

DIANE KRUGER LAS FRASES QUE HAN MARCADO SU VIDA

Si estás con alguien que te hace feliz en tu vida personal, entonces eres feliz con el lugar donde estás. Siempre tienes que desafiarte a ti mismo o te ablandarás. Crecí con la música clásica cuando era bailarina de ballet. Ahora cuando tengo que preparar una escena emocional, llorar o lo que sea, escucho sonatas. Vivaldi y esas cosas. Es simplemente hermoso para mí.

La vida es más importante que el trabajo.

Tengo tres ahijadas, no estoy seguro de por qué confían en mí sus padres, porque no tengo experiencia con niños, pero lo intento. Soy muy independiente No estoy segura de cómo tratar con alguien que quisiera estar conmigo 24/7. No me obsesiono con mi peso. Solo sé que tengo que cuidarme cuando los jeans ya no me quedan. Sabes, podría casarme a los 50 o 60 años, cuando en realidad significa algo que decir “por el resto de mi vida”. Lo que cuenta en Hollywood es la taquilla. Realmente no importa lo que la gente piense de ti como actor porque, siempre que hayas estado en una película que haya ganado dinero, siempre obtendrás otro trabajo. Relacionado: “Libros feministas que todas debemos de leer” Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harper’s Bazaar en Español (@harpersbazaarmx) el

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé