Esto es lo que pasa cuando juntas a Cara Delevingne y a Rihanna para Puma

0-114.jpg

La firma de ropa deportiva alemana une a sus embajadoras más audaces.

La química intangible entre Cara Delevingne y Rihanna encierra una promesa de éxito. Si nos gustan por separado, juntas nos enloquecen. Por ello, PUMA las seleccionó como sus embajadoras más audaces.

Para la nueva campaña publicitaria de la marca de ropa deportiva alemana, una de las modelos más queridas en la industria de la moda se une a la cantante y diseñadora para ilustrar su colección athleisure. En el mini film de la firma alemana dirigido a la mujer independiente que valora y maximiza su tiempo y que sobre todo, marca el ritmo e impone tendencia a su paso, Cara nos invita a cambiar el rumbo de nuestro destino.

“No se trata de encontrarse a sí mismo. Es bueno inspirarse y admirar a otras personas, pero para encontrar lo que realmente te hace feliz, no importa lo que sea, no debes seguir a la multitud”. —Cara Delevingne

Como directora creativa de la campaña, Rihanna apostó por la ecuación moda más música con el punto callejero japonés que tanto adora.

Ver más: 10 prendas impredecibles de Rihanna para Fenty PUMA que le darán un toque inesperado a tu look

Crop tops, ropa interior visible eco de los 90, sneakers y sudaderas son las prendas principales vistas en la campaña diseñados para sobresalir en cada reto de tu entrenamiento, para ti que constantemente rompes los límites. ¿Te encantaron? Cada una de ellas está disponible en las tiendas de PUMA en México.

La únicaforma de ser tú es #DoYou.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.