Demandan a las gemelas Olsen

Demandan a las gemelas Olsen

Grandes problemas para las Directoras Creativas de The Row

¡Problemas para las gemelas Olsen! De acuerdo a un reconocido medio internacional, las diseñadoras, actuales Directoras Creativas de la firma The Row, han sido demandadas por algunos de sus practicantes. No es el primer caso que ocurre, ya que varias firmas y editoriales están siendo demandadas por exceso de horas laborales y bajos ingresos, lo cual ha llevado (también) a la cancelación de varios programas de este tipo.

La nueva demanda se enfoca en falta de pagos a sus actuales y pasados practicantes (40 en promedio), bajo el ala de la compañía Dualstar Entertainment. La practicante, quién reveló su nombre a los diferentes medios, Shahista Lalani, comenta que como practicante del equipo de diseño, es un trabajo altamente demandante, así como excesivo en horas fuera y dentro del horario laboral.

Yo estaba haciendo el trabajo de tres practicantes. Estaba hablando con mi jefe todo el día, toda la noche”, comenta Lalani. “Eres como un empleado, excepto que no te pagan.” Según fuentes cercanas a la practicante, la aprendiz trabajaba semanas de más de 50 horas laborales. La demanda se mantiene en el hecho que los practicantes estaban haciendo el mismo trabajo como sus colegas contratados en la firma, excepto que estaban incorrectamente clasificados, agregando una excepción en los requisitos de sueldos. Los practicantes también afirman que no recibieron pago en ningún momento y el mínimo de créditos para la universidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es poco probable que Kate Middleton haga una aparición pública en 2024.
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.