La decoración ecológica que Salma Hayek eligió para su árbol de Navidad

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5276.jpg

La actriz decidió cambiar sus adornos para cuidar el medio ambiente

Es común que entre celebridades se de cierto tipo de competencia para determinar cuál fue el árbol de navidad más grande o mejor decorado. El día de ayer las redes sociales aplaudían ampliamente el gigantesco pino de casi dos metros de Kylie Jenner pero, parece que no todas los famosos siguen esa misma tendencia.

En esta ocasión, Salma Hayek quiso dar un importante mensaje sobre la conservación del medio ambiente durante esta época y, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video donde explica que este año sustituyó las típicas luces navideñas del árbol por un proyector de luz LED.

En el video se puede ver a Hayek en un espacio oscuro con miles de luces proyectadas en su cara donde explica los múltiples beneficio de las mismas y la razón por la que decidió unirse a esa moda este año.

“Esta Navidad, en lugar de luces navideñas he optado por utilizar un láser para los árboles: es más barato, ahorra energía, es más bonito y rápido. No hace falta escalar los árboles para colocarlo”, comentó la actriz mexiana en su video.

Instagram

A pesar de que la Navidad es una de las fechas más emocionantes del año, la celebridad demuestra que se puede continuar con las tradiciones y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo.

¿Qué opinas? ¿Te gusta su idea de decoración?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.