La declaración del Príncipe William acerca de la Reina Isabel II

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5757.jpg

Un homenaje conmovedor

No es secreto que el Príncipe William ha comprobado ser un esposo leal y ejemplar para la actual Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y un padre amoroso para sus dos hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte. Pero ahora avanza un en un nuevo paso y recibe el “título” de “gran nieto”. Cuando el heredero tuvo la oportunidad de escribir el prefacio para la nueva biografía, “Elizabeth II: The Steadfast”, el Duque de Cambridge no sólo se expresó -sino que rindió un gran homenaje a la Reina Isabel II con una dulce pero rara apreciación acerca de ambos, su reinado y su rol en la familia- impresionando al público internacional una vez más.

La humildad y sentido del humor de la Reina, su sentido de calma innato y su perspectiva, y su amor de familia y casa, son todos tributos que logro tener como experiencia de primera mano”, expresa el Príncipe William. “Todos nosotros, quienes heredaremos el legado del reinado y generación de mi abuela, necesitamos hacer todo lo que podamos para celebrar y aprender de su historia. Hablando por mi mismo, me siento privilegiado de tener a la Reina como un modelo de vida, para una trayectoria de servicio al público.

El Duque de Cambridge también se tomó un momento para hacer un tributo a su abuelo, el Príncipe Felipe, quien “ha dedicado su vida para apoyarla”. Si quieres leer el documento auténtico, te dejamos la imagen con la copia original, publicada oficialmente por el Palacio de Kensington, a través de su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.