La profesión por la que Bella Hadid podría abandonar el modelaje

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5544.jpg

Decide darle un nuevo rumbo a su carrera

A pesar de ser una de las modelos más cotizadas del momento y haber sorprendido a sus espectadores durante la Semana de Alta Costura en París, Bella Hadid podría estar a punto de darle un nuevo giro a su carrera y probar su suerte en el mundo de la actuación y la cinematografía.

Getty Images

En una entrevista, la top model comentó que dicho arte le parecía sumamente interesante y que definitivamente quería probarlo.

“La gente piensa que soy muy fría porque no sonrío. Con la actuación puedes mostrar más de quién eres. Tendría que controlar mi problema de déficit de atención pero pienso que podría ser divertido”, comentó Hadid.

Getty Images

Por otro lado, a pesar de pensar en otros rumbos que puede tomar su vida, la hermana menor de Gigi Hadid dejó claro que el modelaje sigue siendo uno de sus más grandes amores pero que aún así le gustaría experimentar cosas nuevas.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer un proyecto en particular en el que la joven modelo esté pensando participar, pero no hay duda de que sea cual sea su decisión tendrá resultados positivos.

¿Qué opinas? ¿Te emociona la idea de verla en la pantalla grande?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024