De repente, todo mundo quiere el tipo de escote de Meghan Markle

escote.jpg

La influencia de la moda de los recién casados continúa cambiando los hábitos de compra... Desde su primera cita pública con el Príncipe Harry, todo el mundo enloqueció por aquellos jeans rasgados los cuales fueron cuestión de horas para agotarse, desde ahí supimos algo: un nuevo icono de moda había llegado a la realeza, ¿su nombre? Meghan Markle, ahora la Duquesa de Sussex. Con un estilo bien definido pero también audaz y sin miedo a la reinvención, ahora Meghan Markle ha provocado un notable aumento en las ventas de algo en especifico: prendas con escote estilo barco, Sabrina o beteau. La recién casada ha influido en los hábitos de compra desde hace un tiempo y este escote amplio que se encuentra justo debajo de la clavícula, es la última forma en que está inspirando a los consumidores.

Con frecuencia ha llevado el escote clásico recientemente: un vestido de Carolina Herrera en la ceremonia Trooping of the Color, un vestido de Dior para asistir al centésimo aniversario de la Royal Air Force, el bautizo de Prince Louis y ahora, más recientemente, lució el escote durante su visita a Irlanda.

GettyImages-995128302-1.jpg

GettyImages-994638046.jpg

Además, lo más importante, la Duquesa optó por el mismo estilo para el día de su boda a través de Givenchy, pero también anteriormente a través de un cheque superior durante su visita a Cardiff en enero.

Como resultado, las búsquedas en línea de tops y vestidos con un escote “barco” han aumentado dramáticamente. Según la investigación de un buscador muy importante de moda, cuya búsqueda arrojó que la venta de este tipo de escote ha aumentado en un 52 % en los últimos dos meses.

También es cada vez más popular que las novias soliciten vestidos de novia que se sienten en el hombro. Caroline Arthur, diseñadora de vestidos de novia, dijo a un diario británico: “Como estilo, es un escote excelente para acentuar una cintura pequeña, ya que crea un triángulo muy halagador desde los hombros hasta la cintura. Además, tiende a hacer que sea casi imposible para el usuario ser algo más que elegante”.

“Más recatado que un estilo sin tirantes o de cuello bajo, todavía se considera un estilo muy sensual, que muestra, como lo hace, una cierta cantidad de cuello, espalda y escote, pero de una manera muy sofisticada”, añadió.

También el vestido de noche de Markle de Stella McCartney ha aumentado las búsquedas de “vestidos de cuello al cuello” en un 40% y “tops de cuello al descubierto” en un 21% después de la boda real, según el buscador.

Su reciente compromiso oficial con la Reina en Cheshire esta semana también ha causado que las búsquedas de “capelet dress” y “Givenchy” crezcan.

A continuación algunas prendas con dicho tipo de escote:

A mi

Max Mara

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Zara

Mango

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.