10 Curiosidades sobre Diana de Gales

10 Curiosidades sobre Diana de Gales

A 18 años de su fallecimiento, su leyenda sigue viva

E

l 31 de agosto de 1997, Diana de Gales perdió la vida en París a sus 36 años. Hoy, 18 años después, recordamos al ícono de la realeza por excelencia con estos datos curiosos.


1.
Era mejor amiga de las celebridades: Entre sus amigos cercanos se encontraban Gianni Versace, George Michael, Bryan Adams y Elton John.

2. Fue la reina de la caridad: Apoyó a más de cien causas altruistas por lo que ganó un Premio Nobel poco después de su fallecimiento

3. Su prioridad eran sus hijos: Antes que ser princesa o esposa, Diana era madre y mantenía una estrecha relación con William y Harry.

4. Nunca destacó como buena estudiante: Reprobó algunas materias en la escuela y seguido hacía bromas sobre su record académico.

5. Su anillo de compromiso fue hecho por la casa Garrard. Con un valor de más de 94,800 libras, este solitario compuesto por 14 diamantes y un zafiro azul, hoy pertenece a Kate Middleton.

6. Tanto su boda como su funeral se convirtieron en eventos mediáticos: Ambos son de los acontecimientos más vistos en el mundo.

7. Estuvo en la portada de Harper´s Bazaar: La imagen fue usada en 1997 después de su fallecimiento en Agosto de ese año. Dicha fotografía fue hecha por Patrick Demarchelier en 1991, en ella aparece Diana en un espectacular vestido de Atelier Versace.

8. Mario Testino será el fotógrafo del bautizo de su nieta Charlotte: Él será el encargado de capturar los mejores momentos de esta importante fecha para la familia real inglesa en honor a la princesa Diana.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.