Kendall Jenner y las hermanas Hadid vendrán a la extravagante fiesta de Cara Delevingne en México

Kendall Jenner y las hermanas Hadid vendrán a la extravagante fiesta de Cara Delevingne en México

La actriz invertirá más de 140 mil dólares para celebrar su cumpleaños

Cara Delevingne cerrará la gira de promoción de “Valerian ya la Ciudad de los Mil Planetas” en México, justo a tiempo para su cumpleaños número 25. La actriz ya tiene todo planeado para celebrar como nunca y sí, al lado de todas sus mejores amigas.

Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Hailey Baldwin, Suki Waterhouse y Georgia May Jagger viajarán a México para estar con la modelo. Según el periódico Daily Mail, la inglesa ha decidio gastar más de 100 mil dólares en el festejo que incluye no sólo volar a todas sus amigas, sino a sus hermanas Poppy y Chloé.

Al parecer, los planes de Cara Delevingne están centrados en el deporte de aventura, pues su lista de actividades incluyen hacer senderismo en un bosque tropical, ir en kayak y organizar excursiones en la naturaleza.
Es la segunda vez que la actriz celebrará su cumpleaños en México, pero ahora se tratará de un viaje sólo para chicas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.