La reina Isabel II busca una nueva ama de llaves y ofrece 20 mil dólares anuales

La reina Isabel II busca una nueva ama de llaves y ofrece 20 mil dólares anuales

Se encargaría de algunas tareas domésticas dentro del Palacio de Buckingham

En Inglaterra se acaba de abrir una vacante de empleo que seguramente tendrá mucho éxito, la reina Isabel II está en búsqueda de una nueva ama de llaves a la que se le ofrece un salario de 20 mil euros al año. El trabajo incluye algunas labores domésticas, entre ellas darle el cuidado necesario a objetos sumamente valiosos. Alfombras, floreros y pinturas históricas estarían bajo su responsabilidad.

Entre otras tareas, la nueva empleada tendrá que estar a la disposición de la Reina, cuidar a los invitados y brindar apoyo incondicional en los eventos especiales que se lleven a cabo en el Palacio de Buckingham. Aunque la casa británica está consiente de que el sueldo no es el más atractivo, la persona indicada vivirá ahí y la manutención estará incluída.

De acuerdo a la Casa Real, el 18 de septiembre será el día en el que todas aquellas personas que estén interesadas se puedan postular. Recientemente, también se publicó otra vacante en la página web oficial, en la que buscaban a alguien que se encargara de lavar los platos por 1,600 euros al mes y 33 días de vacaciones al año. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.