¿Cuánto cuesta adquirir la bolsa más exclusiva del mundo?

birkin-hermes.jpg

Tip de moda: Una bolsa clásica siempre es una buena inversión. La calidad en la elaboración y los diseños elegantes nunca pasarán de moda - además no te despegarás de tu bolsa de la misma forma en que te deshaces de unos zapatos o ropa.

Entonces si vas a lanzarte por algo nuevo, anímate por una buena bolsa que será el jugador clave en tu clóset para las siguientes temporadas. Mejor aún, cómprate una Birkin (si logras poner tus manos en una, claro está).

Más de treinta años han pasado desde que la firma Hermès creó por primera vez la bolsa Jane Birkin, y podemos decir que el estilo insignia se ha mantenido como un ícono permanente desde ese entonces.

https://www.instagram.com/p/BDijClXi0Y2/?utm_source=ig_embed Inmune a las caídas económicas y a las siempre cambiantes tendencias de moda, la Birkin prueba su poder permanente como ninguna otra bolsa. (Especialmente, en el mundo de hoy dónde parece que toda it-girl tiene una it-bag y los diseñadores son rápidos en nombrar nuevos estilos después de quién sea que es hot para el momento, como una forma de capitalizar en su nombre o firma en ascenso). Lee también: El bolso Birkin que salvó a una neoyorquina en bancarrota Cada color, forma o tamaño de una Birkin, es un elemento de agotar en segundos, salvajemente codiciado entre celebridades, testigos del estilo y en cualquier personaje obsesionado con los accesorios, que por supuesto, están más que dispuestos a agregar su nombre a meses sino son años, en la lista de espera, para lograr obtener la bolsa de sus sueños. Dejando atrás su inconfundible popularidad, la mayoría de quiénes desean esta bolsa, están conscientes de que no es un producto que encuentras en un día de compras, esperando a ser comprado en un mueble. Vista en todas partes y conocida por todo el mundo, aún así no la encuentras en la tienda - la Birkin es una profesional cuando viene a ser adquirida de forma totalmente exclusiva. Entonces, ¿cómo puedes obtener la bolsa más exclusiva de todo el mundo?

El-bolso-Birkin-que-salvó-a-una-neoyorquina-en-bancarrota.jpeg

Foto: IMaxTree.

El reconocido medio y publicación, Bloomberg reveló: “La clave en obtenerla (una Birkin) es encontrar a alguien que tenga una relación con uno de los asociados, (lo que significa que ha) comprado una en el pasado... Tienes que tener un historial de compras en la tienda para empezar, luego reunirse contigo, mirar que tan seriamente estás dispuesto a gastar, y luego agregarte a la lista.” Luego, esperas. Cada bolsa toma un total de 18 a 20 horas para construir por una sola persona, además los envíos a las tiendas son esporádicos y seleccionados en su mejor forma, entonces prepárate a ser paciente. Pero si las últimas tres décadas han sido alguna indicación, la Birkin no se va a ir a algún lugar, y la satisfacción que vas a sentir cuando la obtengas, seguramente habrá valido toda la pena. Lee también: La verdadera bolsa Birkin no es la que conoces

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019