Cuando Supreme anunció su nueva campaña en la portada de una famosa publicación neoyorkina

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En los últimos años, la firma estadounidense ha estado presente en todos lados, solo le faltaba tener la primera plana de un importante y reconocido periódico neoyorkino... Cuando se trata de sorprender a la industria y romper con esquemas, podemos pensar en una firma en particular, sí, nos referimos a Supreme, quien no pudo hacer un mejor lanzamiento de su colección Otoño/Invierno 2018 más que anunciándola en la portada de la publicación New York Post. La marca apareció este lunes con su famoso logo rojo sobre una página en blanco, y como era de esperarse convirtió la edición de la cabecera en uno de sus nuevos artículos virales. https://www.instagram.com/p/BmbBm1-HCUw/?taken-by=nypost Horas después de ponerse a la venta, miles de seguidores de la firma acudieron al puesto más cercano para comprar más de una publicación, logrando un gran éxito que en menos de cinco horas fue revendido por hasta 10 veces más de su precio original. La campaña, que también cuenta con un vídeo que muestra la impresión de la edición del lunes 13 de agosto del New York Post, se enmarca en el lanzamiento de la nueva colección de Supreme, la cual saldrá a la venta el próximo 16 de agosto. https://www.instagram.com/p/BmahmJon5Ne/?taken-by=supremenewyork Recordemos que este ha sido un año de altibajos para la firma estadounidense, pues poco después de celebrar que su fundador, James Jebbia, se convertía en el diseñador de moda masculina del año según los Premios CFDA, varios medios estadounidenses hablaban sobre la caída en ventas de la firma. Eso aunado a algunas críticas que se enfocaban en que el éxito de la firma estaba por concluir luego de varias temporadas reinando en el street style. Sin embargo, este hecho es digno de quedar a la historia, pues es la primera vez que la publicación neoyorkina hizo una colaboración de tal índole y no solo eso, sino que también rompió un récord en ventas por un sector distinto a su target original. Por lo anterior, no hay duda, esta colaboración es un parteaguas para dejar en claro que la marca sigue siendo una de las favoritas para muchos.

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