Destiny’s Child podría reunirse en el escenario de Coachella

Destiny's Child podría reunirse en el escenario de Coachella

Haciendo todos nuestros sueños del 2000 realidad.

Después de que Beyoncé tuviera que cancelar su aparición en Coachella 2017 por su embarazo, sus fans empiezan a teorizar sobre su presentación en el festival de el próximo año. Sabemos que Beyoncé tiene unos de los fans más empedernidos de la industria y no han dejado de especular sobre la posible reunión de Destiny’s Child en Coachella 2018.

Beyoncé ha dejado claro que es la reina del misterio, pues deja pistas en sus (pristinas) redes sociales sobre sus proyectos en puerta.

Aquí las pruebas:

1. Beyoncé subió una foto a su instagram en la cuál tiene una camiseta de AC/DC...pero sólo la DC (Destiny’s Child) está visible.

2. LaTavia Robertson, una de las integrantes originales de la banda, ha estado subiendo muchas fotos de sus días con Beyoncé, Kelly y Michelle. En una de ellas comentó "¡Tengo tanto que decirles! Lo único que puedo mencionarles es...olvídenlo”. Hmmmm, sospechoso.

3. Michelle Williams subió una historia a intagram haciendo un throwback al atuendo que utilizó en el Superbowl...en donde nos hicieron el gran favor de protagonizar el medio tiempo junto con Beyoncé.

No dudaríamos que una reunión esté en puerta, y mientras empezaremos a ahorrar para nuestro boleto a Coachella...por si las dudas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019