Destiny’s Child podría reunirse en el escenario de Coachella

Destiny's Child podría reunirse en el escenario de Coachella

Haciendo todos nuestros sueños del 2000 realidad.

Después de que Beyoncé tuviera que cancelar su aparición en Coachella 2017 por su embarazo, sus fans empiezan a teorizar sobre su presentación en el festival de el próximo año. Sabemos que Beyoncé tiene unos de los fans más empedernidos de la industria y no han dejado de especular sobre la posible reunión de Destiny’s Child en Coachella 2018.

Beyoncé ha dejado claro que es la reina del misterio, pues deja pistas en sus (pristinas) redes sociales sobre sus proyectos en puerta.

Aquí las pruebas:

1. Beyoncé subió una foto a su instagram en la cuál tiene una camiseta de AC/DC...pero sólo la DC (Destiny’s Child) está visible.

2. LaTavia Robertson, una de las integrantes originales de la banda, ha estado subiendo muchas fotos de sus días con Beyoncé, Kelly y Michelle. En una de ellas comentó "¡Tengo tanto que decirles! Lo único que puedo mencionarles es...olvídenlo”. Hmmmm, sospechoso.

3. Michelle Williams subió una historia a intagram haciendo un throwback al atuendo que utilizó en el Superbowl...en donde nos hicieron el gran favor de protagonizar el medio tiempo junto con Beyoncé.

No dudaríamos que una reunión esté en puerta, y mientras empezaremos a ahorrar para nuestro boleto a Coachella...por si las dudas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Mientras se la boda del año se celebraba en Venecia, Salma Hayek prefirió la compañía de su hija, Valentina Paloma, al otro lado del mundo...
¿Por qué Margot Robbie se despidió de Instagram justo en el auge de su carrera? Descubre las razones detrás de su silencioso adiós a las redes sociales.
Elliot Page y Julia Shiplett confirmaron su relación para festejar el PRIDE, así ha sido su historia de amor desde que el actor de The Umbrella Academy inició su transición oficialmente
Renata Zarazúa se convierte en la primera mexicana en ganar un partido de singles en Wimbledon en tres décadas. Así es su estilo dentro y fuera de la cancha…