Blac Chyna deja a Rob Kardashian y se lleva a Dream

Blac Chyna deja a Rob Kardashian y se lleva a Dream

El hermano de Kim, Kourtney y Khloé asegura que no se trata de un episodio de su programa de televisión

Hace algunas semanas, Rob Kardashian y Blac Chyna compartieron en sus redes sociales el feliz nacimiento de su hija Dream Kardashian. Ahora, la pareja hizo publica una supuesta separación en la que Chyna dejó a Rob tras una pelea que según el portal el portal de noticias online TMZ, terminó con la con la marcha de la cantante y los niños, King Cairo, el hijo que tuvo con el rapero Tyga, y Dream.

“Ella era mi familia y pensé que nos íbamos a casar. La traté como una reina. Mi hija tiene un mes y Chyna se la llevó y abandonó esta hermosa casa que acabo de comprar para nosotros. Justo antes de Navidad. Amaba cada centímetro de esa mujer y amaba todo lo que venía con ella. Realmente la amé, le di todo lo que tenía. Realmente creí que estaba enamorada de mí de la manera que yo estaba con ella y estoy tan lastimado como nunca lo he sentido antes”, escribió Rob en Instagram.

Sin embargo, el actor publicó al mismo tiempo, divertidos memes sobre la situación que, según dice, le envían sus seguidores.

“La gente me está etiquetando en estos memes y no significa que esto no sea serio. Todo esto es muy real y serio para mí y estoy tratando de animarme con estos memes y me están haciendo reír. Esto no es falso ni un truco publicitario. Mi niña de un mes hermosa se ha ido con mi esposa que me dejó. Todo esto es muy real en mi vida. No juego cuando se trata de mi mujer y mi bebé", afirmó.

Chyna, por su parte, también dio su versión en su página web en la que afirma que desde el inicio de su relación no ha hecho otra cosa que amar y ayudar a Rob pero que él no puso nada de su parte y volvió a ganar peso nuevamente. La cantante afirmó que Rob puede ver a Dream siempre que quiera. ¿Será verdad o solamente un truco publicitario? Tendremos que esperar para saberlo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La boda entre Mia Farrow y Frank Sinatra con un final más rápido de lo esperado.
Así se vivió la gran coronación de el sultán Ibrahim y la reina Zarith Sofiah, nuevos reyes de Malasia.
El look de Natalie Portman que todas queremos copiar en verano.