Ahora, la Duquesa de Cambridge lo recibirá en el Palacio de Kensington
Recordamos que en el 2012, la Duquesa de Cambridge se vio envuelta en un escándalo debido a las fotos topless donde aparece tomando el sol topless en compañía de su esposo, el príncipe William las cuales fueron publicadas por una revista francesa.
Y por supuesto Donald Trump tuvo una opinión al respecto, misma que compartió a través de su cuenta de Twitter. El republicano comentó: “Kate Middleton es increíble, perono debería de asolearse desnuda. Ella es la única culpable. ¿Quién no querría fotografiarla mientras toma el sol desnuda? ¡Vamos Kate!”.
Who wouldn’t take Kate’s picture and make lots of money if she does the nude sunbathing thing. Come on Kate!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 17, 2012
A pesar de que probablemente no fueron las palabras que le hubieran gustado escuchar a la Casa Real británica, recientemente, el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, fueron invitados para ir a Inglaterra en una visita de Estado por la reina Isabel, invitación que aceptaron. De acuerdo
con medios ingleses, todo parece indicar que los duques de Cambridge participarán en las actividades que realice Trump pero probablemente a Middleton no le resulte tan amistosa su visita.
¿Qué te parece?