Diane Von Furstenberg ya tuvo suficiente y planea dejar la presidencia del CFDA

Diane Von Furstenberg ya tuvo suficiente y planea dejar la presidencia del CFDA

Después de 12 años, DVF está lista para dejarlo ir.

Una de las diseñadoras más icónicas de la industria, Diane Von Furstenberg, ha sido la presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) desde hace 12 años. El CFDA es el encargado de regular las pasarelas en Estados Unidos y una de sus responsabilidades es trabajar en conjunto con los diseñadores para que New York Fashion Week pueda suceder.

Durante sus doce años de presidio, la diseñadora ha visto crecer y decrecer NYFW, con la tecnología y las ventas por internet, así como la preferencia de nuevos diseñadores por nuevos formatos de pasarela.

“Llevo haciendo esto bastante tiempo, más de una década, y considero que he hecho cambios importantes. Sin embargo, creo que es suficiente para mí", explicó la diseñadora a un portal de moda.

Diane ha tenido que ver a muchos de los 136 diseñadores inscritos en el CFDA mover sus pasarelas y hacer cambios para mantenerse relevantes en la economía web. El CEO del CFDA, Steven Kolb ha mencionado que “Diane ha hecho un trabajo formidable y le estamos todos muy agradecidos. Tiene una red de contactos inigualable; y su habilidad para conseguir que las cosas se hagan al más alto nivel es extraordinaria. Aunque debo añadir que lleva tiempo dándo vueltas a la idea de retirarse”.

Su presidencia terminaría en diciembre de 2018, y DVF aún sigue al mando de su marca.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.