Tras la confirmación de su embarazo, así han enloquecido las redes con Kylie Jenner

0-243.jpg

La espera terminó y por fin se reveló el nacimiento de la nueva integrante del clan Kardashian

Luego de varias expectativas, rumores y 9 meses de espera, fue hasta el domingo que Kylie Jenner, la menor de las Kardashian confirmó el nacimiento de su hija con el rapero Travis Scott, una bebé “hermosa y sana”, quien nació el jueves pasado; lo cual nos dejó sorprendidos a todos.

El emotivo anuncio lo hizo a través de un video titulado “To our daughter” con una duración de 11:32 minutos, en el cual podemos observar desde el mismo nacimiento de Kylie en los 90, el proceso de su embarazo, sus ultrasonidos, el baby shower, hasta el clóset soñado para la pequeña bebé, el cual ya está conformado por variospares de zapatos, ropa y juguetes.

En el vídeo también podemos ver las declaraciones de la nuevas abuela, Kris Jenner, así como de los amigos de Kylie; y por otra parte podemos ver a la otra gran protagonista, que es Chicago West, la pequeña hija de su hermana Kim Kardashian; además de la aparición de su hermano Rob y su hija Dream.

No es ninguna sorpresa que las redes hayan explotado, pues luego de la publicación, los comentarios y fotografías felicitando a la nueva mamá, primero lo hizo Khloe Kardashian, quien posteó en Instagram una fotografía de ella a lado de Kylie, ambas luciendo sus tiernas baby bumps.

Luego fue el turno de Kim Kardashian, quien en una Instagram storie envió una emotiva felicitación a Kylie: "¡¡¡Mami Kylie!!! ¡¡¡Lo conseguiste!!! ¡Estoy increíblemente orgullosa de la mujer en la que te has convertido y sé que vas a ser la mejor madre para tu nueva niña! ¡Nuestras hijas se llevan dos semanas y no puedo esperar a que sean mejores amigas! Estoy muy orgullosa de que hagas lo que quieras hacer, vivas tu propia vida del modo que quieras y que le transmitas todas esas increíbles cualidades a tu hija. ¡Naciste para ser mamá! ¡Te quiero!”.

Aunque todavía no está confirmado, las apuestas dirigen a que quizá el nombre de la nueva integrante del clan Kardashian sea “Butterfly”, basado en que durante el vídeo en distintos momentos aparecen mariposas en diferentes maneras.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.
De los MTV VMAs a una boda íntima en la Toscana, la pareja construyó una relación entre Los Ángeles y Roma mientras mantenía buena parte de su vida lejos de los reflectores
La autopsia de Presley Gerber ya fue realizada, pero el médico forense mantiene pendiente la causa de muerte mientras la policía investiga una posible sobredosis en un centro de rehabilitación de Santa Mónica
El joven modelo había trabajado para firmas como Calvin Klein y Dolce & Gabbana y en sus últimos años habló abiertamente sobre recuperación, adicción y salud mental