Balmain colaborará con H&M este 2015

Balmain colaborará con H&M este 2015

La colección estará disponible a partir del 5 de noviembre

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, anunció durante los Billboard Music Awards que la firma parisina hará una colaboración para la marca H&M.

Acompañado de las modelos Kendall Jenner y Jourdan Dunn, el diseñador desfiló sobre la alfombra roja del evento y aprovechó la ocasión para revelar las primeras piezas de la colección.

De esta manera, Olivier estará siguiendo los pasos de personalidades de la talla de Isabel Marant y Alexander Wang, quienes han trabajado de la mano de la marca sueca en ocasiones pasadas.

“Nos emociona que Balmain sea nuestro diseñador invitado en H&M y crear así una experiencia verdaderamente envolvente para todos. Con su mezcla del espíritu de la alta costura y una actitud urbana, Balmain posee un estilo único que es opulento y directo, a la vez que sensual y energético. Está muy ligado al mundo del espectáculo y la música, lo cual aporta un elemento extra de sorpresa”, comentó Ann-Sofie Johansson, asesora creativa en H&M, en un comunicado oficial.

Disponible a partir del 5 de noviembre en unas 250 tiendas de todo el mundo y en Internet, la colección incluirá ropa y accesorios para hombre y mujer.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.