Carolina Herrera se retira como directora creativa después de 37 años

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4225.jpg

¡Y su sucesor tiene apenas 31!

La icónica diseñadora ha decidido dejar su puesto como directora creativa de su marca homónima, después de 37 años a la cabeza.

El lunes será su último show como directora creativa y después, Wes Gordon tomará las riendas de la marca. Wes ha sido consejero creativo y de marca por varios años.

La diseñadora aún estará trabajando en cercanía con la marca, pues se convertirá en Global Brand Ambassador, lo que significa que aún tendrá responsabilidades de relaciones públicas pero ya no diseñará las prendas.

“No me estoy retirando, por favor no digan eso. Estoy caminando hacia adelante”, expresó a un importante periódico.

Wes ha trabajado para Tom Ford y Óscar de la Renta, es un graduado de Central St. Martin’s ... ¡y sólo tiene 31! Carolina ha expresado que está muy emocionada por el trabajo de Wes y piensa que es la persona correcta para llevar la marca que ha construido.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz atraviesa una nueva etapa personal junto a Chino Darín, fiel a la manera reservada con la que ambos han construido su vida en común
El número 64 en el outfit de Bad Bunny en el Super Bowl escondía un homenaje personal que conectó memoria familiar, deporte e identidad frente a una audiencia global
El Super Bowl mostró a Travis Kelce desde una presencia sobria y un look preciso; la ausencia de Taylor Swift reordenó la narrativa y devolvió el foco al atleta
Desde su experiencia personal, Paris Hilton impulsa una iniciativa que replantea cómo se entiende, se nombra y se enfrenta la violencia digital en la era de las redes