Las princesas y reinas con más estilo de nuestra era

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3570.jpg

Las princesas y reinas con más estilo de nuestra era

Princesa Grace de Mónaco

Grace Patricia Kelly nació el 12 de noviembre de 1929 y se convirtió en una reconocida actriz, ganadora al Oscar por su actuación en La angustia de vivir, en 1955. Se volvió Princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Raniero III, y murió en un trágico accidente automovilístico el 14 de septiembre de 1982. Christian Dior fue uno de los diseñadores favoritos de la princesa. Y cómo olvidar el bolso Kelly, de Hermès, nombrado así en su honor.

grace kelly, cannes

Foto: Keystone-France/Gamma-Keystone via Getty Images

Reina Letizia de España

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Nació el 15 de septiembre de 1972 y es madre de Leonor de Borbón, primera en la línea de sucesión al trono, y Sofía de Borbón, infanta de España. Entre los diseñadores favoritos de la reina destacan: Felipe Valera, Lorenzo Caprile, Carolina Herrera y Teresa Helbig; aunque también es fan de las prendas de Zara.

Letizia lleva un vestido de Zara.

Foto: Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Princesa Diana de Gales

Nacida en el seno de una familia aristócrata británica, Diana nació el 1 de julio de 1961 y 20 años después se casaba con el príncipe Carlos de Gales. Falleció hace más de 20 años en un lamentable accidente de auto, un año después de haberse consumado oficialmente el divorcio de Carlos. Diana se caracterizó por un refinado sentido de la moda y sus diseñadores favoritos eran: Catherine Walker, Bruce Oldfield, Victor Edelstein y, en accesorios, su favorito: Dior (Lady Dior).

Lady Di se arrojó por las escaleras cuando estaba embarazada

Foto: Getty images

Duquesa Kate de Cambridge

Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982, se casó con Guillermo de Cambridge en 2011, y es madre de tres pequeños: George, Charlotte y Louis. La Duquesa se ha vuelto una referente de estilo y las prendas que usa se convierten, casi inmediatamente, en éxitos de venta. Kate es fiel a la firma Alexander McQueen, Diane Von Furstenberg, Alice Temperley, Burberry y Mulberry, entre otros, así como los tocados de Philip Treacy.

Kate Middleton, looks de oficina.

Foto: Getty Images

Reina Rania de Jordania

Rania de Jordania es la actual reina consorte de Jordania, pues está casada con el rey Abdalá II. Nació el 31 de agosto de 1970 y, actualmente, es admirada por su estilo elegante y sofisticado. Su guardarropa está compuesto por las firmas de lujo más importantes; pero la reina tiene un afecto especial por Edouard Vermeulen (quien diseñó su vestido de novia).

Rania de Jordania y la impresionante capa de su vestido firmado por Valentino

Foto: Getty Images

Princesa Salwa Aga Khan

GettyImages-178969354.jpg

Foto: Gary Otte/The Ismaili via Getty Images

La modelo estadounidense Kendra Spears nació el 5 de agosto de 1988; pero cambió de nombre tras su matrimonio con el príncipe Rahim Aga Khan en 2013. Ahora conocida como Salwa Aga Khan.

Reina Máxima de Holanda

Princess Amalia of The Netherlands, Princess Alexia of The Netherlands, Queen Maxima of The Netherlands and Princess Ariane of The Netherlands celebrate the 53rd birthday of the King at their residence Palace Huis ten Bosch on April 27, 2020 in The Hague, Netherlands. Because of the corona crisis the Royal Family had to cancel the celebrations of Kingsday in Maastricht and instead makes video calls with people in the country. (Photo by Patrick van Katwijk/Getty Images)

Foto: Getty Images

Su título es Máxima de los Países Bajos y es la actual reina consorte de los Países Bajos, debido a que está casada con el rey Guillermo Alejandro. Nació en Buenos Aires, Argentina el 17 de mayo de 1971 y es la segunda consorte de un miembro de la realeza europeo que nació en Latinoamérica. Máxima tiene un estilo de vestir clásico y elegante, entre sus diseñadores preferidos destacan: Jan Taminiau, Zeus + Dione y Benito Fernández. Tiene tres hijas, las princesas (por orden de aparición en la imagen superior), quienes ya están acaparando la atención de la prensa gracias a su estilo:

  • Princesa Catalina Amalia de Países Bajos, la heredera al trono de los Países Bajos nació en 2003.
  • Princesa Alexia de Países Bajos, tiene dos años menos que su hermana Amalia.
  • Princesa Ariane de Países Bajos, es la tercera en línea de sucesión al trono holandés.

Princesa Charlene de Mónaco

Princesa María-Olimpia de Grecia

Princesa Carolina de Mónaco

Princesa Marie-Chantal de Grecia

Princesa María de Dinamarca

Princesa Elizabeth y Princesa Margarita

Princesa Alexandra de Grecia

Princesa Magdalena de Suecia

Princesa Clotilde de Venecia y Piamonte

Princesa Mesuline Ruspoli de Cerveteri

Princesa Deena Al-Juhani Abdulaziz de Arabia Saudita

Princesa Gayatri Devi de Cooch Behar

Princesa Firyal de Jordania

Princesa Eugenia de York

Princesa Sirivannavari de Tailandia Princesa Estefanía de Mónaco Princesa Paola de Bélgica Princesa Tatiana de Grecia Princesa Michael de Kent Princesa Tatiana de Dinamarca Princesa Masako de Japón fuente: Harper’s Bazaar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.