Las 9 cosas favoritas de Salma Hayek

Las 9 cosas favoritas de Salma Hayek

Te revelamos los gustos y costumbres de la actriz mexicana

1. El artista que la inspira es: Martial Raysse, porque grande, uno de los artistas originales de ‘Pop Art’, pero no es tan famoso por que no exhibe o vende mucho sus obras. Es increíblemente privado y le es muy doloroso dejar ir sus pinturas. También adora a Basquiat y por supuesto Frida Kahlo.

2. El perfume que se ha convertido en su sello es: Bottega Veneta tiene uno llamado Knot. Le encanta porque es fresco y limpio, pero misterioso al mismo tiempo. También le gusta el de Narciso Rodríguez.

3. Para relajarse utiliza: Aromaterapia. Hay un tipo de ungüento llamado Macaron que venden en las farmacias de Francia, suele utilizarlo cuando le duele la cabeza. También le gusta poner lavanda en las plantas de mis pies o de los de su hija.

4. Su restaurante favorito es: El lugar que todo mundo debe conocer según la actriz, está en Boston. Es un restaurante Japonés pequeño y muy difícil de encontrar, se llama O’Ya y es el lugar más inspirador en el que ella ha comido.

5. Por el momento su buró lo decora: Un bouquet de flores que le mandó su esposo. Son todas blancas: rosas y peonías.

6. Su secreto para organizar una cena es: Siempre empezar la cena con sopa de tequila; hecha con caldo de pollo, un toque de tequila y limón.

7. La película que nunca la cansa es: No es el tipo de personas que ve la misma película una y otra vez, pero la que más ha visto es ‘Kahlil Gibran’s The Prophet’ porque estuvo muy involucrada con la post producción. Por lo general no ve sus propias películas, sin embargo siente algo diferente cada que ve ésta al igual que cuando lee el libro en el que está inspirada.

8. Su placer culposo es: Hacer palomitas y ponerles salsa Valentina.

9. La canción que no se cansa de escuchar es: ‘Riptide’, de Vance Joy.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR