Kylie Jenner poco a poco se convierte en la más exitosa del clan Kardashian

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5265.jpg

Todos los productos de su “pop up store” se agotan en cuestión de horas

Pertenecer a una familia que siempre está rodeada por los medios de comunicación, no es tarea fácil, pero Kylie Jenner ha demostrado que la fama de sus hermanas no la opaca. A pesar de que al principio la más pequeña de clan Kardashian-Jenner no parecía tener su carrera tan clara a comparación de sus hermanas. Este año ha demostrada que las puede superar como empresaria.

Después de todo el escándalo que ha rodeado a Kim Kardashian los últimos meses tras el robo en París o sus problemas con Kanye West. La socialité viene a robarle cámaras con su nueva tienda The Kylie Shop.

La emoción de sus fans fue tan grande, que inmediatamente subieron una serie de fotos y vídeos, donde se podían escuchar gritos ovacionando a la hija menor de Kris Jenner en el centro comercial.

Instagram

Sin duda fue todo un éxito, a las pocas horas, fue ella quien compartió a través de las redes sociales que todos los productos ya se habían agotado. También se puede confirmar por medio de la página web que las camisetas, sudaderas, fundas para móviles, entre otras cosas, ya no están disponibles. Aunque los productos de belleza la han posicionado en la cima, no estuvieron muy presentes, aún se pueden comprar online en la página web de su línea de cosméticos.

Instagram

Nos queda claro que la familia Kardashian-Jenner estuvo llena de éxitos este 2016, aunque no es un hecho que Keeping Up With The Kardashians regrese a las pantallas, eso no sería un problema para que los miembros de la familia sigan triunfando en otros ámbitos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.