Kylie Jenner poco a poco se convierte en la más exitosa del clan Kardashian

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5265.jpg

Todos los productos de su “pop up store” se agotan en cuestión de horas

Pertenecer a una familia que siempre está rodeada por los medios de comunicación, no es tarea fácil, pero Kylie Jenner ha demostrado que la fama de sus hermanas no la opaca. A pesar de que al principio la más pequeña de clan Kardashian-Jenner no parecía tener su carrera tan clara a comparación de sus hermanas. Este año ha demostrada que las puede superar como empresaria.

Después de todo el escándalo que ha rodeado a Kim Kardashian los últimos meses tras el robo en París o sus problemas con Kanye West. La socialité viene a robarle cámaras con su nueva tienda The Kylie Shop.

La emoción de sus fans fue tan grande, que inmediatamente subieron una serie de fotos y vídeos, donde se podían escuchar gritos ovacionando a la hija menor de Kris Jenner en el centro comercial.

Instagram

Sin duda fue todo un éxito, a las pocas horas, fue ella quien compartió a través de las redes sociales que todos los productos ya se habían agotado. También se puede confirmar por medio de la página web que las camisetas, sudaderas, fundas para móviles, entre otras cosas, ya no están disponibles. Aunque los productos de belleza la han posicionado en la cima, no estuvieron muy presentes, aún se pueden comprar online en la página web de su línea de cosméticos.

Instagram

Nos queda claro que la familia Kardashian-Jenner estuvo llena de éxitos este 2016, aunque no es un hecho que Keeping Up With The Kardashians regrese a las pantallas, eso no sería un problema para que los miembros de la familia sigan triunfando en otros ámbitos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna