La respuesta de Bella Hadid ante el nuevo romance de Selena Gomez y The Weeknd

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5320.jpg

El cantante podría arrepentirse de su decisión y regresar con la modelo

La noche del martes surgió un inesperado romance, Selena Gomez y The Weeknd aparecieron en Santa Mónica, donde los papparazzi capturaron el momento en el que la cantante estaba abrazando al ex novio de Bella Hadid. Ambos estaban muy cariñosos y relajados, incluso se dieron algunos besos frente a las cámaras.

Instagram

Desde ese momento, las preguntas despertaron entorno a la nueva pareja. Recordemos que Gigi Hadid es muy cercana a la cantante: ¿seguirá siendo su amiga aunque su hermana esté de por medio? Y, ¿qué pensará Justin Bieber al respecto?. Las fotografías hablan, y está casi confirmado que ahí hay algo más que una simple amistad.

Durante el desfile de Victoria’s Secret parecía que Bella y The Weeknd aún podían revivir el romance, pero al parecer esto no fue posible. Por su lado la top model, no se quedó atrás, y respondió con una foto en su cuenta de Instagram que disfruta su soltería. Además de presumir su envidiable figura en las Bahamas, tal vez el intérprete de Starboy al ver la publicación se arrepienta de su nueva relación y corra a sus brazos.

Además, la modelo dejó de seguir en redes sociales a la cantante.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.