La aplicación que te permite vivir como Gigi Hadid

La aplicación que te permite vivir como Gigi Hadid

El estilo lujoso de la modelo está al alcance de tus manos

La semana pasada, Gigi Hadid anunció que era la nueva embajadora de la app Velocity Black —misma que tiene el objetivo de proporcionar a los usuarios una experiencia única, sin complicacione— sumándose a Poppy Delevingne, Elsa Hosk y Martha Ward, quienes también apoyan esta idea para la era digital.

La premisa es bastante simple: Descargar la aplicación y el “poder de estilo de vida de su bolsillo” al guardar experiencias. Esto incluye todo, desde paseos en helicóptero a exclusivos restaurantes y entradas para espectáculos VIP en 60 países de todo el mundo. Con un equipo de recepción disponible las 24 horas del día, los miembros de la aplicación tendrán casi cualquier necesidad saciada cuanto antes.

Por ejemplo, si usted quiere visitar un restaurante romántico en París para dos personas, pero no tienen idea de a dónde ir, la aplicación recomendará inmediatamente algún lugar exclusivo que se ajuste a su descripción y reservará una mesa para ustedes.

Pero no se trata solo de restaurantes, la app puede obtener acceso a eventos exclusivos para miembros (en el que, sin duda, se codean con una lista de personalidades reconocidas), conseguir que los mejores hoteles, aviones privados, yates, entradas para conciertos en salas que ya están llenas. Se trata básicamente de su propio asistente personal con el tipo de acceso que sólo las celebridades disfrutaban hasta ahora.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Pues sí, es real, pero el precio es un poco elevado. La membresía anual cuesta £ 2,000, mientras que la cuota de inscripción te costará £ 400.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.