Raf Simons cambia el logo de Calvin Klein

Raf Simons cambia el logo de Calvin Klein

El nuevo director creativo de la firma le da un toque retro al conocido emblema

En agosto del año pasado, Raf Simons se convirtió en director creativo de la mítica firma Calvin Klein. Tras su llegada, algunos cambios comenzaron a verse, por ejemplo: la aparición de la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, en su campaña “By Appointment”.

Ahora, el diseñador de origen belga vuelve a innovar, en esta ocasión, con una transformación inesperada. A través de Instagram anunció que el conocido logo de la marca estadounidense cambió.

“PRESENTANDO EL NUEVO LOGO DE CALVIN KLEIN: Un retorno al espíritu del original. Un reconocimiento del fundador y fundaciones de la casa de moda. Una colaboración con el director y diseñador gráfico Peter Saville”.

Ahora serán letras en mayúsculas con un toque vintage. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lanzamiento de Mayhem, el octavo disco de Lady Gaga, ha generado altas expectativas para el tour mundial que sí visitará México...
Emma Heming y Bruce Willis llevan 17 años de matrimonio, más unidos que nunca...
Hace 30 años, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt estuvieron comprometidos, hoy son grandes amigos…
Carolina y Reinaldo Herrera se casaron en 1968, por lo que se convirtieron en uno de los matrimonios más sólidos del mundo de la moda…