Raf Simons cambia el logo de Calvin Klein

Raf Simons cambia el logo de Calvin Klein

El nuevo director creativo de la firma le da un toque retro al conocido emblema

En agosto del año pasado, Raf Simons se convirtió en director creativo de la mítica firma Calvin Klein. Tras su llegada, algunos cambios comenzaron a verse, por ejemplo: la aparición de la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, en su campaña “By Appointment”.

Ahora, el diseñador de origen belga vuelve a innovar, en esta ocasión, con una transformación inesperada. A través de Instagram anunció que el conocido logo de la marca estadounidense cambió.

“PRESENTANDO EL NUEVO LOGO DE CALVIN KLEIN: Un retorno al espíritu del original. Un reconocimiento del fundador y fundaciones de la casa de moda. Una colaboración con el director y diseñador gráfico Peter Saville”.

Ahora serán letras en mayúsculas con un toque vintage. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La hija del Rey del Pop le dio el sí a Justin ‘Blue’ Long con un emotivo gesto
En 1994, Lady Di sorprendió al mundo con un vestido negro que hizo historia…
Jay-Z y Beyoncé se casaron en 2008 y juntos forman una de las parejas más exitosas de Hollywood
Los Beckham tienen una impecable relación con la corona británica