El diseñador favorito de Kylie Jenner que vas a querer tener

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5270.jpg

Tiene 19 años y se ha convertido en el diseñador estrella de muchas famosas.

Cuando una firma de ropa consigue que una de las integrantes del Clan Kardashian Jenner use una prenda en repetidas ocasiones, ésta se convierte en noticia y tendencia. Este es el caso de Kylie y su diseñador favorito Tyler Lambert.

Lambert era un joven común que se encontraba emprendiendo la experiencia de crear su propia marca de moda, pero su suerte cambió cuando Monica Rose, estilista de Kylie Jenner, escogió sus prendas para un look de verano.

Instagram

Con tan solo 19 años de edad, Tyler Lambert se ha convertido en el diseñador preferido de celebrities millennials como Kendall Jenner, Sofía Richie y Bebe Rexha. Además de trabajar en conjunto con Simone Harouche, estilista de la familia Richie.

El joven diseñador inició su carrera a los 13 años mientras cosía con una máquina de los años 20. “Iba con mi abuela a mercadillos y coleccionábamos telas, ropa antigua y hasta cortinas.

Instagram

Me gustaba cortarlas y volver a coserlas de forma diferente y original”, así lo comentó Tyler Lambert a un medio de comunicación.

Una de las materias favoritas de Lambert era Historia del arte, pues podía
combinar su pasión por la moda y mejorar sus diseños. A los 15 años ya tenía su propia marca de ropa “DHS by Tyler Lambert”.

Las prendas de Tyler son reconstrucciones mejoradas de prendas que ya
existen, al no tener internet, él era su propia inspiración. Camisas de
franela, denim y el estilo oversize destroyer, son las características de sus
diseños. En los planes del joven diseñador está abrir próximamente una tienda online.

Instagram

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR