Por medio de Instagram y Twitter la marca ha declarado su posición.
Después que The Weeknd hubiera rechazado su relación comercial con la marca, H&M ha tomado a las redes sociales para pedir disculpas por la controversia racial que sufrió en los útlimos días.
“Nuestra posición es simple, esto salió mal y lo sentimos mucho. Tenemos la responsabilidad de ser conscientes de todas las sensibilidades raciales y culturales y no cumplimos con esta responsabilidad en esta ocasión. Este incidente fue accidental en su naturaleza, pero esto no implica que lo tomemos a la ligera”, explica la fotografía.
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— H&M (@hm) 9 de enero de 2018
“Entedemos que muchas personas estén ofendidas por la imagen de la sudadera de niños. Nosotros, los que trabajamod en H&M estamos de acuerdo. Sentimos profundamente que esta foto se hubiera sacado, y también nos averguenza la impresión. De hecho, no solo hemos removido la imagen de nuestros canales, pero hemos dejado de producir el producto. Es obvio que nuestras rutinas no se han seguido adecuadamente. Esto no tiene duda. Revisaremos e investigaremos profundamente porque sucedió esto para prevenir este tipo de error suceda otra vez”.