La aparición secreta de Ivanka Trump en “Gossip Girl”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5451.jpg

La hija del Presidente estuvo presente en una escena de la exitosa serie de televisión

No hay duda de que una de las series que logró marcar a la juventud de forma impresionante fue Gossip Girl. Desde el estilo de vida de los protagonistas, los lujos y los escándalos, el programa de televisión americano cautivó a la audiencia en distintos aspectos y así consiguió convertirse en uno de los preferidos durante los años que estuvo al aire.

A pesar de que varios fanáticos podrían decir que se saben la historia de memoria, se acaba de revelar una escena que pudo haber pasado desapercibida donde se puede reconocer a una pareja famosa.

Harper’s Bazaar

Se reveló que en el episodio sexto de la cuarta temporada, Ivanka Trump y Jared Kushner estuvieron presentes junto a Collin, uno de los novios de Serena van der Woodsen, mientras agradece un premio que obtuvo en el cual dijo:

“Gracias Jared, y gracias Ivanka por haberte casado con Jared y haberme dado la oportunidad de ganar el premio este año”, dice en el capítulo.

Harper’s Bazaar

Más adelante, durante una entrevista la hija del presidente de Estados Unidos comentó que era una verdadera fanática de Blair Waldorf y Serena y que, a pesar de que se divirtieron en el día de la filmación, no estaba segura de que muchos los hayan identificado.

¿Qué opinas? ¿Tú ya la habías reconocido?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.