La marca japonesa que desea desbancar a Zara contará con la colaboración de un reconocido diseñador

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Promete triunfar en el mercado “fast fashion” con sus nuevas propuestas

El mercado fast fashion se encuentra en constante movimiento debido al surgimiento de nuevas firmas que prometen convertirse en una verdadera sensación en poco tiempo. A pesar de que Zara se ha encargado de construir un imperio con sus propuestas modernas, podría comenzar a ser desbancada por Uniqlo.

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Después de contar con colaboraciones de Carine Roitfeld, Inès de la Fressange y Jil Sander, la marca de origen japonés anunció que unirá fuerzas con J.W Anderson para su próxima colección. El diseñador británico, quien actualmente es director creativo de su propia firma y Loewe, creará una cápsula especial para la línea de otoño 2017.

“Al aliarse con J.W Anderson, una de las marcas más creativas e innovadoras de Gran Bretaña, vamos a aprovechar las tradiciones mientras enfocamos el progreso del diseño y las telas a los estilos de artesanía que son realmente atractivos”, comentó Yuki Katsuta, jefe de Investigación y Diseño de Uniqlo, a través de un comunicado.

También comentó que la colaboración consistirá en diseños de ropa y accesorios; desde suéteres, pantalones y camisas hasta bolsas y bufandas.

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Por otro lado, Anderson indicó que cree que este tipo de alianzas son muy importantes en el diseño y que trabajar en esta marca puede ser uno de los aspectos más increíbles en la democracia de la moda, ya que sus creaciones podrán estar accesibles para todas las personas.

Hasta ahora no se han dado a conocer sketches de la colección pero es un hecho que saldrá a la venta para la próxima temporada otoñal.

¿Qué opinas? ¿Crees que así logre desbancar a Zara?

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