El traje de baño que Chiara Ferragni convierte en el nuevo objeto de deseo para el verano

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5437.jpg

La “blogger” italiana conquista las redes sociales con una prenda que será la sensación durante los próximos meses de calor

En poco tiempo, Chiara Ferragni ha logrado convertirse en una de las jóvenes más influyentes en el mundo de la moda. Después de haber conseguido la fama por su página The Blonde Salad, la blogger italiana ha logrado llevado su icónico estilo a una nueva dimensión a través de su marca característica de ropa, accesorios y zapatos.

Su empresa se encuentra en un crecimiento constante y, con motivo de la presentación de su nueva línea, Ferragni no pudo evitar promover su última adquisición junto a sus hermanas durante su exótico fin de semana en California.

Instagram

Después de organizar una exclusiva fiesta en medio de la celebración del festival de música de Coachella, la diseñadora sorprendió al presumir un nuevo traje de baño que promete ser la prenda favorita del verano. Lo que hace característico a este diseño es el marcado escote en las zonas laterales, con el cual las tres hermanas Ferragni mostraron un poco de más, y los ojos más famosos de su firma.

El atuendo fue presentado únicamente en blanco y negro y tiene un precio de 130 dólares. A pesar de ser un diseño extremadamente sencillo, se agotó después de pocas horas.

Por el momento, la empresaria no ha anunciado más sobre sus nuevas prendas para el verano, pero no hay duda de que las opciones que presente se convertirán en una verdadera sensación.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría comprarlo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Eva Longoria lució un increíble cambio de imagen en el festival de cine de Cannes
Michelle Salas se posicionó como una de las mejores vestidas en esta edición del festival de cine de Cannes
Tina Turner conquistó al mundo con su gira ‘Wildest Dreams’ enfundada en un increíble vestido Versace cubierto por miles de cristales Swarovski.