Conoce a Paula Mendoza, la joyera colombiana que reconoció su pieza en un look de Carrie Bradshaw

Paula Mendoza

La diseñadora latina Paula Mendoza reconoció un collar suyo en un look de Carrie Bradshaw en ‘And Just Like That...”.

A inicios de diciembre de 2021 se estrenó And Just Like That... A New Chapter of Sex and the City y Sarah Jessica Parker vuelve a darle vida a su icónico personaje Carrie Bradshaw, protagonista de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Paula Mendoza, la diseñadora latina que triunfo en And Just Like That...

En uno de los primeros episodios Carrie Bradshaw llevó un collar de cuentas doble, mismo que fue identificado por una diseñadora colombiana como parte de su colección.
Paula Mendoza, reconocida diseñadora de joyería, publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la serie, en donde Sarah Jessica Parker llevó el collar de su creación.
Captura-de-Pantalla-2022-01-12-a-las-11.27.23.png

FOTO: Instagram

“And Just like That. Sarah Jessica Parker, uno de mis íconos de moda preferidos, usó nuestro collar ‘Magdalena’”, sentenció Mendoza.

El collar está disponible en la tienda oficial de la diseñadora, con un costo de $420 dólares. Está chapado en oro de 24 kilates y puede modificar su longitud, dependiendo de cómo se abroche.
Captura-de-Pantalla-2022-01-12-a-las-11.34.48.png

FOTO: Instagram

Mendoza nació en Bogotá, Colombia. Hizo sus estudios de escultura en los Estados Unidos, en la Universidad de Arte y diseño Corcoran.

En 2003 abrió su primer Taller en Bogotá y un año después, se mudó a Washington, construyendo una clientela privada que le permitió experimentar y ganar popularidad.

Desde el comienzo de su carrera, Paula se esmeró en que cada una de sus piezas de joyería se viera como una pequeña escultura, cuidando hasta el más mínimo detalle. Mendoza ha colocado su marca en las tiendas de mayor reputación en todo el mundo, como Net-A-Porter, Saks, Harvey Nichols y Bergdorf Goodman. También es cofundadora y directora creativa de Looking for the Masters, proyecto que busca trabajar con artesanos y comunidades indígenas para preservar las técnicas artesanales precolombinas.
Jessica Parker no ha sido la única famosa en usar su joyería, ya que en la lista se encuentran personalidades cómo Selena Gomez, Kylie Jenner y Rosalía, entre otros.
Captura-de-Pantalla-2022-01-12-a-las-11.34.17.png

FOTO: Instagram

Mendoza comentó que el collar no era un diseño exclusivo para Sarah Jessica Parker, sino parte de la colección que está disponible para todo público. Se dio cuenta que la actriz usaba su joyería hasta que vio la serie. Sigue leyendo...

FOTOS: Zendaya rinde homenaje a Linda Evangelista en la alfombra roja de ‘Euphoria’

El secreto detrás de las tres tiaras que ha usado la duquesa de Cambridge

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.