Las nuevas Kardashian hicieron algo que molestará mucho a Miley Cyrus

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5439.jpg

Las tres hijas de Sylvester Stallone confiesan haber estado enamoradas del prometido de la cantante

En los últimos años, las hijas de Sylvester StalloneSophie, Sistine y Scarlet— han adquirido mayor notoriedad en Hollywood después de haber vivido una infancia bastante alejada de los medios de comunicación. A pesar de ser miembros de la familia de uno de los actores más aclamados de la historia del cine, su presentación oficial fue hasta los pasados Golden Globes donde hicieron su debut en la alfombra roja junto a su padre.

Twitter

Al encontrarse en su etapa de adolescentes, las hijas del actor han desarrollado cierto gusto por conocer a varias de sus celebridades favoritas y, recientemente, confesaron que uno de los famosos del que siempre han estado enamoradas es Liam Hemsworth. Después de haber visto su actuación en Hunger Games y haber tenido la suerte de que su padre trabajara con él, las jóvenes confesaron lo que hicieron para ponerse en contacto con el novio de Miley Cyrus.

“Cuando era más pequeña, solía quitarle el celular a mi padre para revisar su agenda y robarle algunos números. Como el de Liam Hemsworth. Una vez le llamé pero nunca contestó”, confesó Sophia de 20 años de edad.

Pinterest

A pesar de que las tres estaban realmente entusiasmadas por ponerse en contacto con el actor australiano, nunca lograron hacerlo. Sin embargo, no hay duda de que existe una gran posibilidad de que lleguen a entablar una conversación con él.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…