Cara Delevingne confiesa que fue idea suya haberse rapado

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5481.jpg

La actriz sorprende con fuertes declaraciones sobre su drástico cambio

Los últimos meses han sido clave para ver el crecimiento profesional que Cara Delevingne ha tenido en su carrera como actriz. Después de haber decidido alejarse un poco de la industria de la moda e intentar un nuevo camino en el mundo cinematográfico, Delevingne ha demostrado de lo que es capaz de hacer y no hubo mejor forma que al raparse la cabeza completamente para su nuevo rol en la película Life In a Year.

Getty Images

La historia trata sobre una niña con cáncer que tiene sólo un año para vivir y hacer lo que siempre ha querido. Sin embargo, aunque resulta obvio el cambio de look por el que debería de pasar para interpretar al papel, la idea de hacerlo de forma rápida fue de ella.

Durante la presentación de su nueva campaña para Moschino y Magnum, la musa de Karl Lagerfeld platicó un poco sobre cómo fue el proceso y su opinión al respecto.

“Para la película, desde un inicio les dije a los directores que me quería rapar la cabeza porque, para representar a alguien que tiene cáncer, es importante para mí saber cómo sería no tener pelo. También es importante sentirte hermosa aunque no tengas pelo, sin duda fue una de las cosas más libres que he hecho”, confesó la celebridad.

Getty Images

Por el momento, confesó que no sabe por cuánto tiempo mantendrá su look al terminar de filmar el proyecto pero comentó que sin duda lo ha disfrutado y le ha sabido sacar provecho.

¿Qué opinas sobre su declaración?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé