Cara Delevingne confiesa que fue idea suya haberse rapado

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5481.jpg

La actriz sorprende con fuertes declaraciones sobre su drástico cambio

Los últimos meses han sido clave para ver el crecimiento profesional que Cara Delevingne ha tenido en su carrera como actriz. Después de haber decidido alejarse un poco de la industria de la moda e intentar un nuevo camino en el mundo cinematográfico, Delevingne ha demostrado de lo que es capaz de hacer y no hubo mejor forma que al raparse la cabeza completamente para su nuevo rol en la película Life In a Year.

Getty Images

La historia trata sobre una niña con cáncer que tiene sólo un año para vivir y hacer lo que siempre ha querido. Sin embargo, aunque resulta obvio el cambio de look por el que debería de pasar para interpretar al papel, la idea de hacerlo de forma rápida fue de ella.

Durante la presentación de su nueva campaña para Moschino y Magnum, la musa de Karl Lagerfeld platicó un poco sobre cómo fue el proceso y su opinión al respecto.

“Para la película, desde un inicio les dije a los directores que me quería rapar la cabeza porque, para representar a alguien que tiene cáncer, es importante para mí saber cómo sería no tener pelo. También es importante sentirte hermosa aunque no tengas pelo, sin duda fue una de las cosas más libres que he hecho”, confesó la celebridad.

Getty Images

Por el momento, confesó que no sabe por cuánto tiempo mantendrá su look al terminar de filmar el proyecto pero comentó que sin duda lo ha disfrutado y le ha sabido sacar provecho.

¿Qué opinas sobre su declaración?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tras la muerte de Diane Keaton, su perro Reggie se convirtió en foco de especulaciones sobre la herencia de la actriz
RiRi adelanta la Navidad y convierte octubre en el mes más festivo del año, entre humor, sensualidad y espíritu familiar
La diseñadora británica compartió sus secretos más personales a través del nuevo documental de Netflix y reveló que tiene más de tres décadas sin comer chocolate
El look de Emma Watson en Miu Miu refleja una feminidad consciente y elegante que trasciende rumores y celebra la autonomía personal