Con un sombrero cowboy, Beyoncé anuncia su nuevo álbum

El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé

Con un sombrero cowboy, Beyoncé anuncia su nuevo álbum.jpg

Con un sombrero cowboy, Beyoncé anuncia su nuevo álbum

Getty images

La noticia del nuevo disco de Beyoncé llegó durante el Super Bowl LVIII; hizo el anuncio al estilo western: los sombreros cowboys son la última tendencia

Durante el Super Bowl LVIII, la Queen B nos dio la sorpresa del año: su nuevo disco está a punto de ver la luz, más específicamente el 29 de marzo, día que todas las fans del country esperamos con ansias. Se trata del segundo disco de la trilogía ‘Renaissance’ que comenzó en 2022.

Con el lanzamiento de este nuevo disco, Beyoncé se aventura a explorar nuevos géneros en los que nunca antes la habíamos visto, sin embargo, todavía no hay claridad sobre muchos detalles como el nombre del nuevo LP.

Las pistas que nos había lanzado Beyoncé previamente durante su aparición en la alfombra roja de los Grammy parecían no ser muy claras, aunque ahora, en retrospectiva todo tiene sentido: el sombrero al estilo cowboy con el que se le vio durante la red carpet era el señuelo.

Así fue el anuncio del nuevo disco de Beyoncé durante el Super Bowl LVIII

Para los fans de RiRi ningún otro anuncio durante un halftime show había sido tan estremecedor como el segundo embarazo de la cantante, sin embargo, en esta última emisión del Super Bowl, la Queen B junto a Verizon nos hicieron vibrar sin precedentes: en el comercial de menos de un minuto Beyoncé rompió el cyber espacio de todas las maneras posibles

Realizó un live en Twitch, presentó un avance tecnológico al mero estilo Apple, apareció en la mejor película de 2023 ‘Barbie’, se montó en la esfera de Las Vegas y la buena es que habrá nuevo álbum de Beyoncé próximamente.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.