El secreto de Eiza Gónzalez para triunfar en Hollywood

El secreto de Eiza Gónzalez para triunfar en Hollywood

Siguiendo el ejemplo de Salma Hayek, Diego Luna y Gael García, la actriz busca un lugar en la meca del cine

La actriz y cantante Eiza González poco a poco ha ido escalando en el mundo del espectáculo hasta conquistar Hollywood con su más reciente proyecto, Baby Driver, largometraje en el que interpreta a Mónica, alias “Darling”, una joven audaz, quien sabe cómo manejar un arma y no tiene miedo a usarla, por lo que es parte de una banda de ladrones. Su participación en el filme es bastante importante, pues pese a ser un personaje secundario, su tiempo en la gran pantalla es incluso mayor que el del reconocido actor estadounidense Kevin Spacey, quien interpreta a “Doc”.

Si bien se ha confirmado que la actriz mexicana logró el papel gracias a la recomendación hecha por Robert Rodríguez al director británico de dicha cinta, Edgar Wright, no se debería quitarle el mérito, pues González lleva una larga trayectoria como actriz, la cual se expone a continuación. Originaria de la Ciudad de México, siempre enfocada en las artes, estudió actuación en M&M Studios, y a los 14 años fue aceptada en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde fue elegida por el productor y director de éxitos juveniles, Pedro Damián, para protagonizar la adaptación mexicana de la famosa telenovela argentina Floricienta, la cual se tituló Lola, érase una vez. Gracias a este papel, González realizó una gira nacional interpretando los temas que grabó para el programa, fue así que consolidó una carrera en la industria musical, grabando su primer disco como solista, Contracorriente, con EMI Music.

VER: EL VESTIDO DE EIZA GONZÁLEZ EN LOS OSCARS ROMPIÓ LAS BÚSQUEDAS EN GOOGLE

Por otro lado, en el mundo de la moda, la actriz desarrolló una afición especial por este ámbito. A los 21 años fue la imagen oficial de la plataforma de moda International Designers México (IDM) para su edición Otoño Invierno 2011-2012, seguida por varias portadas para importantes publicaciones internaciones de moda, como Harper’s Bazaar.

Finalmente, González se ha de un lugar definitivo gracias a su encanto y talento naturales, pero todavía le queda un largo camino por recorrer para poder consagrarse junto a los latinos que han hecho historia en Hollywood.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.