Anne Hathaway finalmente comparte la primer fotografía de su bebé

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5373.jpg

La nueva madre presume a su pequeño días antes de que cumpla el año

A pocos días de que el hijo de Anne Hathaway cumpla un año, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram la primer foto de su pequeño.

JRS viendo a mami dando su discurso ayer en la ONU”, escribió la actriz sobre la fotografía. De esta forma, lHathaway conquistó las redes sociales ya que a muchos usuarios les pareció completamente tierno ver a un bebé observando a su madre dar un discurso de tanta importancia en la pantalla.

La vida como madre no ha parado la actividad de la actriz y sus días parecen ser ocupados. Este pasado 9 de marzo, Anne expresó su preocupación por la necesidad del permiso parental pagado frente a las Naciones Unidas y si eso fuera poco, la nueva madre está ocupada filmando para Ocean’s 8. Sin embargo, algo que queda muy claro, es que sin importar lo ocupados que estén sus días, la protagonista de The Devil Wears Prada (2006) siempre hace tiempo para disfrutar a su pequeño.

Twitter

Claro, ser madre no es algo fácil y Hathaway ha expresado que lo esencial para una nueva madre es la organización de tiempos. En el programa Good Morning America, la actriz rió mientras compartió que gracias a su falta de experiencia, tuvo que salir a alimentar a su bebé justo cuando se estrenaba su película, Alice Through the Looking Glass, por lo que se perdió los primeros 15 minutos.

Entre ella y su esposo, Adam Shulman, están criando a Jonathan en Los Ángeles y se ha confirmado que la pareja quiere tener otro hijo en cuanto su primogénito sea un poco más grande.

Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La serie está basada en una historia de la vida y Sophie Turner interpretará a la audaz protagonista Joan Hannington
Luis Torres, el makeup artist al que debe seguirle la pista si deseas aprender los mejores tips de maquillaje
Aislinn Derbez derrochó glamour en el Fashion Week de Milán.
Así lucieron Charlize Theron, Rosalía, Robert Pattinson y más celebs en la pasarela de Dior.