Los secretos de las Kardashian para recuperar su físico tras convertirse en mamás

Los secretos de las Kardashian para recuperar su físico tras convertirse en mamás

Desde la dieta de Kim, hasta la técnica mejor guardada de Kourtney

Quedan pocos misterios por descubrir en lo que respecta a las prácticas de belleza de las Kardashian-Jenner. Desde someterse a faciales agresivos, hasta comerse su propia placenta de desayuno, pasando por una clara adicción al botox, a la depilación láser y al masking tape, la familia parece no escatimar en gastos –ni hacer cara de asco ante nada– cuando se trata de mantenerse bellas. ¿Y cómo no? Alguien tiene que traer dinero a la mesa…

Sin embargo, aunque pudiera parecer que ya lo sabemos todo sobre ellas, siempre hay algo más que aprender. En el último episodio de Kocktails with Khloé, la socialité reveló el novedoso tratamiento post-baby que se realizan Kim y Kourtney para mantener el tono y la elasticidad después de sus embarazos: el tensado vaginal láser.

“Mis hermanas han tenido hijos, y hay un láser para reafirmar. En mi casa de lo único que hablan es de eso. Es un tema de conversación cotidiano”, comentó Khloé.

¿Y en qué consiste? Según el Dr. Juan José Escribano, jefe de la Unidad Ginecológica y Estética del Instituto Médico Láser y del Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés en Madrid, “el láser produce mediante efecto térmico una formación de nuevas fibras de colágeno que conlleva una mejora del tono, elasticidad y trofismo”.

El tratamiento se realiza sin anestesia y no requiere más de tres sesiones (una por mes), cada una de entre 15 y 30 minutos de duración. El precio por sesión ronda los $1,300 dólares.

Kim Kardashian por su parte sigue la dieta de Adkins que resulta ser realmente efectiva. En una entrevista realizada por www.cosmopolitan.co.uk, la especialista en nutrición de Kim, reveló que la estrella de televisión sigue este régimen desde su primer embarazo y come únicamente los alimentos y cantidades incluidas en el plan.

¿Te apuntas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024