Ryan Reynolds se burla nuevamente de Blake Lively

Ryan Reynolds se burla nuevamente de Blake Lively

Una publicación en la cuenta de Twitter del actor se convierte en el más viral del año

Sin duda, Ryan Reynolds es el rey de Twitter, sus bromas siempre nos hacen reír. Y no es sorpresa que uno de sus GIF en Twitter se convirtiera en el mejor del año, al tener más retweets.

¿De qué estamos hablando?

El 24 de julio, el famoso actor compartió un tweet que ha dado la vuelta al mundo. Su sentido del humor fue más allá de lo que nos tiene acostumbrados, al dedicarle un GIF a su esposa Blake Lively, en donde aparece en medio del mar luchando contra un tiburón hambriento, la escena fue real y tomada mientras la actriz grababa The Shallows, estrenada en el verano.

Si ya viste la película, entonces reconocerás la escena a la perfección. Lo chistoso de la publicación de Reynolds fue que la comparó con la primera cita que tuvo con la actriz, en la leyenda de la publicación escribió que él era el tiburón salvaje tratando de impresionarla.

El post del actor fue tan popular que al momento de hacer la publicación, el GIF alcanzaba los 127,041 retweets y más de 295,000 favoritos. A pesar de que el actor ha expresado que se siente limitado al tener que escribir sus ideas en solo 140 caracteres, nos queda claro que lo sabe hacer muy bien.

Podemos afirmar que Blake Lively y Ryan Reynolds son almas gemelas, y de nuestras parejas favoritas de Hollywood.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
¿Por qué Paris Hilton no ha mostrado a su hija?
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.