J Balvin se burla de sí mismo tras enfundarse en el corazón de Saint Laurent

J Balvin se burla de sí mismo tras enfundarse en el corazón de Saint Laurent

El cantante vuelve a mostrar su buen sentido del humor tras recibir críticas negativas

Tras haber asistido al desfile Métiers d’Art presentado por Chanel en París, el cantante colombiano volvió a mostrar su gusto por la moda al compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que luce el famoso corazón rojo de la colección Otoño/Invierno 2016 de Saint Laurent.

El intérprete de “Safari” se inclinó por este icónico abrigo para apoyar a la comunidad LGBT y expresarles todo su afecto.

Ante los memes y burlas recibidos, J Balvin volvió a mostrar el gran sentido del humor que tiene y publicó varios de estos memes, regalándoles un momento divertido sus miles de seguidores.

En cuanto al abrigo en forma de corazón, hay que destacar que Balvin no es la primera celebridad que lo usa. Famosas como Rihanna y Kendall Jenner apostaron por uno de los diseños más populares de la última colección de Heidi Slimane para Saint Laurent.

La prenda, según explica la marca, tiene como propósito representar el amor hacia París, ciudad vinculada al romanticismo y tiene un valor de 14 mil dólares.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR