Millie Bobby Brown podría convertirse en la productora más joven de la historia del cine

Millie Bobby Brown podría convertirse en la productora más joven de la historia del cine

Con solo 13 años, la actriz de Stranger Things está encaminada a dominar la industria.

Millie Bobby Brown se está perfilando para ser una de las mujeres más poderosas de Hollywood, ya que aparte de ser una gran actriz (una de las más jóvenes en ser nominada para un Emmy como actriz) está expandiendo sus talentos al trabajo detrás de cámaras.

La actriz de 13 años acaba de firmar un contrato con Legendary Entertainment para producir y estelarizar en una serie de películas basadas en la serie de libros Enola Holmes Mysteries de Nancy Springer. La serie de seis libros cuenta las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes y los libros han ganado premios en 2007 y 2010 por mejor novela para jóvenes.

Los detalles de la producción aún no han salido a la luz, pero es probable que se trate de una de las sagas más populares de los próximos años. Millie, quién ya ha estado en las portadas de las revistas más importantes del mundo, podría romper el record de la productora más joven de la historia del cine.

El 20% de los productores de cine es menor a los 40 años, pero ninguno es menor de 20. Con 13, Millie está preparada para comerse al mundo y esperamos que lo haga.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR