El “make up artist” de Kim Kardashian prueba cómo estar lista en 10 minutos

El "make up artist" de Kim Kardashian prueba cómo estar lista en 10 minutos

A través de 9 sencillos pasos

Uno de los encargados de que Kim Kardashian siempre luzca impecabe, se llama Mario Dedivanovic, este make up artist es uno de los más solicitados entre las celebridades e incluso hace tan bien su trabajo que a veces maquilla un día antes de los eventos y seguirá perfecto hasta el final de su compromiso. Además de la duración, también es reconocido por poder dejar lista a una mujer en 10 minutos exactos, él mismo ha explicado cómo y da cursos en los que a través de simples pasos es fácil conseguirlo.

1. Hidratar la piel, en especial todos las zonas que están a la vista.

2. Aplicar base en crema, éstas son las favoritas de Dedivanovic ya que puedes crear efectos de color dependiendo la zona de la cara.

3. Rellenar las cejas, aunque aconseja hacerlo discretamente ya que en exceso puede dar una imagen masculina.

4. Poner base en los ojos, asegurándote que el color sea muy parecido al que usaste para el resto del rostro, para esto recomienda hacer una mezcla con tu make up y corrector.

5. Aplicar las sombras y el delineador.

6. Después de retirar los restos de polvo que cae a la hora de maquillar los ojos, es momento de utilizar el corrector para disimular las ojeras y el distinto tono de piel que tenemos en esta área.

7. Hidratar y delinear delicadamente los labios.

8. Aplicar rímel.

9. Hacer contouring, pero de manera discreta y sencilla, sólo para remarcar y hacer que las facciones luzcan más finas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es como luce Gal Gadot caminando las calles de Nueva York en stilettos negros de charol…
En el margen del 8M, hoy celebramos a las mujeres que han cambiado el rumbo de la industria con su legado como diseñadoras…
Entre muchas joyas maravillosas, el collar de Cartier de Elle Fanning fue uno de los que acaparó la atención en los Premios Óscar. Algunas teorías aseguran que bien podría ser una tiara que Wallis Simpson encargó a la firma joyera y solo lució en contadas ocasiones.
Hollywood no sería Hollywood sin la magia de los diseñadores de vestuario y te contamos porque…