Kate Moss ayudó a Cara Delevingne en sus peores momentos

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4673.jpg

La top reveló que su carrera artística no fue nada fácil al comienzo

Una de las grandes modelos y ahora actriz del momento, Cara Delevingne confesó que su carrera no siempre ha sido de lo mejor. La top admitió durante la cumbre mundial Women in the World que sus comienzos no fueron fáciles y que ha vivido momentos muy delicados en su trayectoria.

Cara, quien eligió un conjunto masculino para la ocasión confesó que sufrió psoriasis provocada por el estrés del trabajo y que superó este episodio en parte gracias a la ayuda de Kate Moss.

Foto: Twitter

“Después de un tiempo enfermé y sufrí psoriasis. Me sentía desconectada. Mi agencia simplemente me llevaba a la consulta de un médico donde me dieron inyecciones de cortisona, pero lo que realmente quería es que alguien me centrara. Nunca sentí que fuera lo suficientemente buena, que mereciera el éxito. Sentía que estaba viviendo el sueño de otra persona. Kate Moss me ayudó en ese momento estresante de mi vida”, confesó.

La modelo también reveló que trabajar con Burberry fue el parte aguas en su carrera y que le cambió la vida.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…