La “socialité" rompe el silencio mediático en Facebook
Una de las consecuencias que tuvo el asalto que sufrió Kim Kardashian en París a principios del mes pasado, fue el silencio que decidió tener en las redes sociales. A pesar de ser una de las celebridades más activas en éstas, durante un mes no subió ningún tipo de contenido, ni en su app. Sin embargo, sus amigas se dedicaron a alimentarla con publicaciones inéditas.
Ahora, un mes después del incidente, la socialité reapareció en Facebook, en la cual subió tres diferentes posts. El primero que hizo, fue cumpliendo un compromiso con una de las numerosas marcas para las que hace publicidad; el siguiente fue acerca de un artículo sobre disfraces de Halloween que escribió Stephanie Sheppard —una de sus mejores amigas—, y finalmente compartió videos de su infancia, mismos que su hermana, Kourtney Kardashian, ya había subido anteriormente.
Así, sumado a su aparición la semana pasada cuando fue captada grabando Keeping Up With The Kardashians, todo parece indicar que la esposa de Kanye West está lista para regresar a la esfera pública.