Bella Hadid publica la felicitación más sexy en Instagram

Bella Hadid publica la felicitación más sexy en Instagram

La “top model” se roba el protagonismo durante el cumpleaños de Hailey Baldwin

Si un grupo de amigas le puede hacer competencia al famoso squad de Taylor Swift, es el de las top models. Siempre que se juntan dan de qué hablar por el estilo único de cada una, además de mostrar siempre el gran cariño que se tienen entre todas.

De esta manera, Gigi y Bella Hadid, Kendall y Kylie Jenner, Hailey Baldwin y en ocasiones Karlie Kloss han demostrado por qué todas las jóvenes las toman de inspiración.

En esta ocasión celebran todas el cumpleaños de Baldwin, pero ninguna felicitación llamó tanto la atención como la de la menor de las Hadid. Bella compartió una sexy foto en su perfil de Instagram en la que aparecen ambas en bikini durante el festejo de Kylie Jenner, junto a esta escribió lo mucho que la quiere, demostrando así lo importante que es para ella.

Recientemente la modelo, quien participará como invitada en la pasarela de Victoria’s Secret, ha demostrado un lado mucho más atrevido de su personalidad y en el que sin duda está muy orgullosa de sus más recientes logros, pues ha tomado un papel completamente protagonista. En la imagen con la que busca celebrar a su amiga, ella es la que aparece en primer plano robando la atención.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024