La rutina que llevan los miembros de la realeza no siempre es fácil
Al ser miembro de la familia real, es común que la gente piense que es una vida cómoda sin mayores complicaciones, sin embargo tienen una agenda complicada y compromisos con los que se tiene que cumplir.
Getty Images
Por ejemplo la princesa Eugenia de York cuenta en qué consiste un día en su vida:
- Su jornada comienza a las 6:45 am. Antes de ir a la oficina, lee sus correos electrónicos e inicia una rutina de ejercicio en un parque o gimnasio solo para mujeres.
- A las 9:00 am, está lista para trabajar en la galería Hauser & Wirth. Esta princesa es una devota del arte, por lo tanto se ocupa de planificar proyectos especiales, apoyar a los artistas en las galerías y gestionar eventos.
- A pesar de que los tacones altos son básicos en el uniforme de las princesas en eventos públicos, Eugenia no los aguanta, por lo tanto, prefiere los zapatos y botas planas para trabajar.
- Siempre trata de mantenerse informada consultando medios en internet y leer la sección entera de arte del New York Times. También reconoce la importancia de las redes sociales, así que sigue a algunas cuentas de Instagram para estar actualizada sobre las novedades en la industria de arte.
- Para almorzar, todos los días va a Detox Kitchen, un retaurante del moderno mercado Kingly Court, en el centro de Londres.
- Después de comer, regresa al trabajo donde mantiene reuniones de equipo para discutir distintos proyectos.
- La prima de los príncipes William y Harry, confiesa que se considera una verdadera fanática de series como Outlander y The Walking Dead.
- Para terminar el día, como cualquier otra mujer, se desmquilla y lava su rostro, para poder irse a dormer sin dañar su cutis.